Plantas desalinizadoras

Plantas desalinizadoras

Ofrecemos plantas desalinizadoras y/o la venta de agua potable, a través de plantas desalinizadoras, así los grandes consumidores pueden ahorrar hasta el 50% de sus costos para el agua, dependiendo del paquete adquirido, sin la necesidad de invertir en equipos, infraestructura, etc.

Con este servicio convertimos agua del mar con salinidad de 6,000 pp. – 36,000 ppm a agua potable, tanto para grandes consumidores (municipios, hoteles) y/o desarrollos residenciales en zonas donde no existe acceso al agua municipal.

Vendemos los equipos necesarios y/o realizamos toda la inversión necesaria para, posteriormente, vender el agua tratada al cliente.

  • SITUACIÓN: Costos altos de agua potable para grandes consumidores de agua.
    • OPORTUNIDAD: Al emplear agua potable tratada a través de plantas desalinizadoras, los grandes consumidores pueden ahorrar hasta el 50% de sus costos, dependiendo del paquete adquirido, sin la necesidad  de invertir en equipos, infraestructura, etc.
  • SITUACIÓN: La calidad del agua municipal disponible en los mercados es deficiente, tanto por la dureza, como por el contenido de bacterias.
    • OPORTUNIDAD: Al usar plantas de ósmosis inversa, se elimina la necesidad de comprar e instalar suavizadores para las máquinas, botellones de agua u otros sistemas de tratamiento de agua, permitiendo a usuarios de hoteles usar el agua de la llave sin riesgo de enfermedades.
  • SITUACIÓN: En ciertas zonas el suministro de agua municipal es irregular e insuficiente. A veces no hay suministro por horas, o incluso días, debido a la insuficiente capacidad instalada.                      Esta no es una situación adecuada para un hotel, ya que sin agua no se pueden ofrecer los servicios más importantes.
    • OPORTUNIDAD: Al usar plantas de ósmosis inversa, el hotel tiene la certeza de contar con suficiente agua.

Author : sjuncob

Likes : 0

No comments yet

Post a comment

Related Projects